miércoles, 1 de noviembre de 2017

THE BEATLES , HACE 50 AÑOS (OCTUBRE 2017).


Todos los días 1 de cada mes recopilaré las entradas que publique en facebook referente al cumplimiento de 50 años de todas las actividades que fueron realizando los Beatles a lo largo de su carrera como grupo.Disfruten de este pequeño diario-homenaje a los chicos de Liverpool por su 50 cumpleaños de actividades frenéticas.

-Hoy,1 de octubre de 2017,hace 50 años que los Beatles rodaban en West Malling  Air Station de Kent para su película Magical Mystery Tour.

-Hoy,2 de octubre de 2017,hace 50 años que los Beatles en Abbey Road comenzaron a trabajar en sus siguiente single, “Hello Goodbye”.

-Hoy,4 de octubre de 2017,hace 50 años que John y George hicieron una segunda aparición en “The Frost Programme” para seguir hablando de la meditación transcendental.
https://i.ytimg.com/vi/sbR2Aqh0uP8/maxresdefault.jpg

-Hoy,6 de octubre de 2017,hace 50 años que los Beatles en Abbey Road completaban la canción “Blue jay way”.
https://open.spotify.com/track/0ttMfoND7IQqFSMVOPkELC

-Hoy,7 de octubre de 2017,hace 50 años que los Beatles rechazaban la oferta del promotor neoyorquino Sid Bernstein de un millón de dólares por un único concierto.

-Hoy,11 de octubre de 2017,hace 50 años que John Lennon corrió con los gastos de la exposición “Yoko Plus Me” en la Lisson Gallery de Londres. Yoko Ono utilizó “Me” para referirse a un anónimo Lennon. Para esta exposición todo estaba partido por la mitad y todo pintado de blanco.

-Hoy,12 de octubre de 2017,hace 50 años que se mezclaban las canciones de los Beatles  “It’s all too much” en los estudios De Lane Lea y “Blue jay way” en Abbey Road.

-Hoy,14 de octubre de 2017,hace 50 años que se emitía la entrevista que hizo Miranda Ward a Ringo el día 14 de septiembre, en “Scene and Heard” de Radio 1.

-Hoy,17 de octubre de 2017,hace 50 años que los Beatles asistían a un funeral por Brian Epstein que se celebró a las seis en la sinagoga nueva de Londres,en Abbey Road.
Además Mick Jagger reveló que Paul McCartney y él habían mantenido conversaciones para fundar un estudio de grabación de propiedad conjunta por parte de los Rolling Stones y los Beatles.

-Hoy,18 de octubre de 2017,hace 50 años que los Beatles y sus esposas y novias asistieron,en el London Pavilion, al estreno de la película “How I won the war”,protagonizada por John Lennon. Después fueron al piso de Cilla Black para una fiesta de celebración.

-Hoy,19 de octubre de 2017,hace 50 años que George y Ringo volaron a Suecia para visitar al Maharishi Mahesh Yogi en su academia de meditación transcendental. El mismo día regresaron en avión a Londres.
También en Abbey Road los Beatles siguieron trabajando en la canción “Hello Goodbye”.

-Hoy,20 de octubre de 2017,hace 50 años que los Beatles en Abbey Road siguieron con las sesiones para Magical Mystery Tour. Se añadió el pasaje de flauta para “The fool on the hill” y la viola a “Hello Goodbye”.

-Hoy,29 de octubre de 2017,hace 50 años que Paul y Mal Evans fueron en avión a Niza y desde allí a las montañas para tomar vistas de Niza antes del amanecer (para la película “Magical Mystery Tour).
Además Ringo grabó la secuencia de la subida al autobús en Lavender Hill de Londres.

-Hoy,30 de octubre de 2017,hace 50 años que Paul McCartney era filmado por Aubrey Deward en las montañas sobre Niza. Paul hizo playback sobre “The fool on the hill” para la película Magical Mystery Tour. Permanecieron allí la mayor parte del día, aunque solo se utilizó el metraje del amanecer.
http://www.jukebox.fr/the-beatles/clip,fool-on-the-hill,3umf5.html
 

No hay comentarios: